• Pretty Me Up.

    Una línea de cosméticos que apoyan el proceso de pigmentación de Kwadron®.

Pretty Me Up.

Cosméticos premium que brindarán a tu cliente el cuidado adecuado

 

Línea de cosméticos Pretty Me Up. fue creado para que puedas cuidar profesionalmente la piel de una clienta que te confía sus sueños de una bella apariencia!Bonita yo. apoya tanto a usted como a su cliente en cada etapa del maquillaje permanente.

Bálsamo labial premium

Un bálsamo lujoso y versátil que prepara la piel de sus clientes para tratamientos de pigmentación y acelera el proceso de curación para obtener resultados duraderos.

Ingredientes activos: aceite de coco | mantequilla de mango | vitamina e

Hamamelis premium

Hidrolato de agua de hamamelis, que calma las irritaciones, hinchazón e inflamación de la piel derivadas de la pigmentación. Acelera el proceso de curación y tiene un impacto significativo en la retención adecuada del pigmento en la piel.

Ingredientes activos: hamamelis (Hamamelis virginiana L.)

Mousse de proceso premium

Una mousse con consistencia de una delicada espuma que alivia eficazmente los síntomas indeseables tras los tratamientos de maquillaje permanente. Minimiza la hinchazón y el sangrado, calma la piel y reduce el enrojecimiento, asegurando una correcta cicatrización.

Ingredientes activos: manteca de karité | mantequilla de mango | aceite de aguacate | aceite de coco | aceite de almendras dulces | vitamina e

¡Disponible pronto!

Agua Micelar Premium

Agua micelar versátil que proporciona una limpieza y cuidado de pigmentos suave y eficaz para la piel irritada en cada etapa de la pigmentación. Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes activos: alantoína | betaína | pantenol | extracto de caléndula | extracto de hamamelis

 

 

¿QUÉ HACE DIFERENTE A LOS COSMÉTICOS PRETTY ME UP?

 

Enfoque profesional
Ahorre su valioso tiempo. Recomiende a sus clientes cuidados efectivos antes y después del tratamiento. La preparación profesional de la piel unos días antes de la pigmentación le protegerá de faltar a su cita. Elegir la atención postratamiento adecuada ayudará al cliente a evitar errores comunes.
Seguridad
Cuide la piel de su cliente utilizando cosméticos que se hayan adaptado adecuadamente al proceso de cuidado. Contienen los ingredientes más nobles y han sido desarrollados para minimizar el riesgo de irritación de la piel y traumatización excesiva.
Resultados sostenibles
Consigue los mejores resultados posibles en tu trabajo utilizando los cosméticos de la línea Pretty Me Up. Sus efectos beneficiosos asegurarán una cicatrización adecuada incluso fuera de tu salón, así como que el pigmento permanezca en la piel por más tiempo. Proporcionarás a tus clientes un ritual de cuidado adecuado y los efectos de tu trabajo los deleitarán por más tiempo.
Atención integral
Brinda a tus clientes la atención adecuada tanto dentro como fuera de tu salón. Usando cosméticos PMU. Se recomienda incluso unos días antes del tratamiento para prolongar los efectos beneficiosos de sus ingredientes mientras dure la pigmentación. Después del tratamiento, recomiende productos de la línea PMU que asegurarán una correcta cicatrización.
Composición caritativa
Materias primas de la más alta calidad utilizadas para producir cosméticos PMU. aportará a la piel de tus clientes un nivel óptimo de hidratación y regeneración. Los más nobles son el hamamelis, el extracto de caléndula, la manteca de karité, el aceite de almendras dulces, el aceite de aguacate, la manteca de mango, el aceite de coco y la vitamina E.

Elegir Pretty Me Up. Cosmetics that Truly Care.